jueves, 27 de agosto de 2009

No es tan loco lo que hice

Después de escribir los posts anteriores, pensé que mucha gente se preguntaría el porqué de mi cabeza fría al buscar al hombre de mi vida.
Hoy justamente en Yahoo encontré un artículo que habla de las posibilidades matemáticas al encontrar pareja y sobre la necesidad de buscar racionalmente a esa persona definitiva en nuestras vidas...
Aquí les copio el link, que demás esta decir, me dejó satisfecha.
http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/090825/entretenimiento/espectaculos_curiosidades_matematicas_amor_1
Voy a seguir incursionando en el tema, dentro de mis posibilidades de tiempo, que estan bastante acotadas.
Parece que no estaba tan loca al final de cuentas...

2 comentarios:

  1. La verdad que no me cierra mucho esa teoría. Más allá de que entiendo que es importante tener relaciones anteriores a la que será supuestamente para toda la vida, eso del número 12... o tratar de matematizarlo... quizás no entendí bien.

    :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Lo que me cierra es que solo puede salir bien si tenes varias relaciones antes de la definitiva. Y el tener en claro lo que uno busca...El numero no cuenta, pueden ser 5 o 25! da lo mismo, si aportaron en tu vida...al menos para descartarlos, y seguir buscando algo mejor!

    ResponderEliminar